domingo, 12 de agosto de 2012

Pueblo de Copacabana

Hermoso pueblo situado a orillas del Lago Titikaka, es uno de los lugares más visitados por los turistas cuando llegan a la ciudad de La Paz - Bolivia. Este pueblo posee un atractivo turístico cautivante, el calvario, la plaza principal, la Iglesia, las ferias, la comida, hacen que uno siempre tenga ganas de volver.




La vista que se tiene desde el Calvario de la Virgen de Copacabana es impresionante, ya que permite ver la playa, respirar aire puro y ser parte de una tradición muy arraigada; la de subir el Calvario de la Virgen y en cada cruz hacer una oración pidiendo por la salúd, el trabajo y el bienestar de la familia por ejemplo.




En cuanto a la comida, Copacabana también tiene una amplia gama, como ser la trucha, el pejerrey, el ispi, y no esta demás mencionar las inigualables pasankallas de Copacabana, que son unos confitados agradables al paladar y dignos de disfrutarse contemplando la vista del lago.



Las Islas Flotantes, son otro de los atractivos que posee este lugar, en donde se pueden observar un conjunto de islas formadas por Totora, además de difrutar de bailes, comida títpica y costumbres.




Actualmente existen varias empresas de turismo que poseen distintos paquetes especiales para dar un recorrido turístico a aquellas personas que deseen conocer este hermoso pueblo. 

Los invitamos a visitar el pueblo de Copacabana ubicado en la ciudad de La Paz - Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario